Thursday, December 15, 2011

Diary







all pics by me

Algunos de mis accesorios favoritos, muchos encontrados en mercados, muchos otros sacados del armario de mi mamá.
--------------------------
Some of my favorite accessories, some were found in markets and thrift stores, others are from my mom´s closet


nota: Estas fotos me inspiraron a escribir un artículo sobre el vintage, estará en línea en un par de días en el blog de la Revista Migala.
note: These photos inspired me to write an article about vintage, will be online in a couple of days at Migala´s blog


Kali Gv.

1 comment:

The Ponycats said...

Están super lindos, ese anillo de la piedra roja /naranja es hermoso <3

Ten un lindo fin de semana kali(:

Le voy a decir a sandra lo de las fotos porque yo no tengo cámara:p pero si estaría padre(;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...