Friday, January 23, 2009

Encuentro Divertido!.









por ale por ale

ñiño


k bonita estatuilla







fondo?





para ale







como modelo de armani




El día de ayer (jueves) tuve un reencuentro con mis amigos de la prepa y digo amigos porque la mayoria eran hombres, de las niñas solo fuimos ale y yo pero con eso basto ya que tenia algunos añitos sin verla mas o menos unos 2 años y la verdad es que ya se le extrañaba mucho.

Todos estuvimos bien divertidos, y fueron todos los que debiamos estar: Ale, su novio Gary, Fhyt, Agus, José, los chepes, el hermanito de Agus y yo :)

Aunque también me hubiera encantado que fuera Sandra y Rafa( pero anda en Australia y sería un poco complicado)
De verdad espero que se repita mas seguido ya que siempre que estamos todos juntos nos la pasamos bien padre. Los quiero mucho! CHEERS!!!

Kali.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...